Desatascos con camiones cuba Valencia. Afont 24 | 635 620 555

Camines Cuba y desatascos.

Desatascos de tuberías.

Servicios de desatascos y camión cuba

Vaciado de fosas sépticas

Si su edificio no cuenta con una acometida vinculada al alcantarillado general, y tienen una fosa séptica o pozo ciego este necesitará una limpieza y vaciado periódico. Nuestra flota de camiones cuba, depresores y agua a presión posterior para la limpieza de la instalación, ofrece el mejor servicio en Valencia y alrededores. 

Le ofrecemos un servicio profesional rápido, económico y con todas las garantías. ¡Contacte con nosotros para recibir más información sobre nuestros servicios sin compromiso 24 horas!

Desatascos

El mal estado, mal uso o defectos de instalación pueden provocar atascos en las tuberías de su inmueble. Con nuestro equipo profesional podemos hacer una inspección de las instalaciones de su hogar para localizar el problema y darle solución lo antes posible con nuestro sistema de agua a presión. 

Póngase en contacto con nosotros si las tuberías de su hogar se encuentran atascadas, así como fregaderos, inodoros, lavabos, etc. y le ofreceremos un servicio de calidad y económico con total disponibilidad 24 horas. 

Tratamiento de residuos

Con nuestra flota de camiones cuba para el transporte de residuos así como nuestros equipos de limpieza con agua a presión le garantizamos el tratamiento adecuado de residuos para no contaminar el medio ambiente y evitar problemas de salud de los inquilinos de su inmueble. 

Póngase en contacto con nosotros para solicitar presupuesto o cualquier información que necesite acerca de nuestros servicios con total disponibilidad 24 horas. 

Tratamiento de residuos y transporte de residuos no peligrosos y peligrosos

En Afont estamos registrados para recoger cualquier residuo líquido tanto peligroso como no peligroso y llevarlo al vertedero autorizado en cada caso.

Nuestros choferes y camiones disponen de los permisos necesarios para realizar estos trabajos para preservar el medio ambiente.  

Eliminación de grafitis

Si necesita eliminar grafitis o cualquier tipo de suciedad en las calles y fachadas de su municipio el método más eficiente de limpieza es mediante el agua a presión. Métodos como el cepillado solo consiguen que la superficie de la pared absorba gran parte de la suciedad, en cambio mediante el agua a presión se expulsa con total eficacia cualquier tipo de suciedad, entre ellas la pintura de los grafitis. 

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener un servicio rápido y económico, solucionando cualquier problema referente a la limpieza de fachadas y calles. 

Limpieza de alta presión

Con nuestro sistema de limpieza con agua a presión garantizamos la limpieza y desatranque de las redes internas de su inmueble, así como la limpieza de fachadas, calles, instalaciones de saneamiento, pozos de agua potable, pozos de riego, balsas, fosas sépticas, etc. sin deteriorar las instalaciones ni tener que realizar costosas rectificaciones en su domicilio. 

Contacte con nuestro servicio técnico para obtener cualquier información sobre los servicios que ofrecemos y pídanos presupuesto gratuito 24 horas. 

Achiques de agua (vaciado por inundaciones)

Si vive en una zona con lluvias torrenciales y sufre atascos en el sistema de tuberías de su hogar nuestro equipo puede ayudarle a achicar el agua de su vivienda o la zona afectada mediante las mangueras y bombas extractoras y una posterior limpieza y saneamiento de las redes de agua mediante el agua a presión. 

Si sufre inundaciones póngase en contacto con nosotros, tanto si es urgente como si no, y le atenderemos lo antes posible para solucionar su problema con total eficacia y profesionalidad. 

Vaciado de filtros de piscina y limpieza

Tanto si tiene una piscina particular como una piscina comunitaria seguro que durante el verano quiere disfrutar de ella por lo que es muy importante tenerla limpia y en buenas condiciones. Nuestro equipo de profesionales se encargará del buen funcionamiento de su piscina, limpieza de su piscina, dejando su piscina lista para disfrutar de un verano de baños. 

También vaciamos los filtros de arena de sílice de filtros en instalaciones industriales por aspiración, ahorrando en tiempo y dinero.  

Consúltenos acerca de nuestros servicios y pídanos presupuesto gratuito y sin compromiso con total disponibilidad 24 horas al día. 

Mantenimientos de fosas sépticas y pozos ciegos

¿Por qué contratar un mantenimiento periódico de mi depuradora, fosa séptica o pozo ciego?

Los residuos de viviendas o negocios habitualmente llevan cierta cantidad de grasas y detergentes, estos residuos flotan y con el tiempo se van adhiriendo a las paredes y suelo del pozo filtrante que es en definitiva el que desaloja las aguas residuales en última instancia y los impermeabilizan. Si permitimos que esto ocurra, la vida útil de la instalación será muy corta, por lo que se requiere un mantenimiento periódico de extracción de estos residuos junto a los lodos que se generan por precipitación. 

Contáctenos para obtener más información acerca de nuestros servicios y pídanos presupuesto gratuito y sin compromiso a nuestro servicio de atención al cliente 24 horas disponible para usted. 

Contratos de mantenimientos de limpieza de canalizaciones de fincas, empresas, fábricas, comunidades de vecinos

¿Por qué contratar un mantenimiento periódico de mi red de saneamiento?

 

Las redes horizontales de los edificios aunque estén bien estructuradas a menudo reciben residuos que no deben y acumulan residuo sólido que provoca el estancamiento de aguas residuales que a su vez provocan la deformación de los colectores debido a pesos inusuales que no deberían de soportar. Esto deviene en futuros atascos repetidos y la necesidad de cambiar colectores parcial o totalmente. Los mantenimientos de estas redes evitan estos problemas, limpian las tuberías para que estas se encuentren siempre las mejores condiciones y duren lo máximo posible. 

 

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información acerca de nuestros contratos de mantenimiento y no dude en pedirnos presupuesto totalmente gratuito con total disponibilidad para usted. 

Si tienes un problema con sus tuberías o red de agua no dudes en ponerse en contacto con Afont. 

Nuestros expertos inspeccionaran las tuberías para encontrar y solucionar los problemas localizados en ellas. Afont te ofrece la inspección de redes para encontrar fisuras, roturas o atascos.

Cada tubería o avería es un mundo por eso trabajamos con distintas técnicas para reparar el problema. También recurrimos a métodos con nuevas tecnologías sin falta de que las tuberías sufran algún daño extra. Muchas veces introducimos una micro cámara por las tuberías para encontrar de forma rápida y eficaz el problema y no ir dando palos de ciego.

Nuestros servicios de desatascos.

Desatascos tuberías y desagües

Servicio 24 horas y 365 días al año

Limpieza de piscinas

Mantenimiento, vaciado y limpieza de piscinas deportivas, privadas o comunitarias.

Limpieza de grandes superficies

Eliminamos la suciedad, tierra adherida y demás elementos que se acumulan sobre el terreno.

Inspección con cámara

Inspección con cámara y localizador de trazado de redes de saneamiento.

Vaciado de fosas sépticas

Mediante camiones cuba limpiamos toda la suciedad acumulada.

Mantenimiento de arquetas

Disponemos de servicios urgentes de desatascos de arquetas, las 24 horas del día.

Limpieza de alcantarillado

Limpieza y mantenimiento de la red general de alcantarillado.

Transporte de residuos

Realizamos el transporte de residuos a depuradoras autorizadas.

Desatascos de tuberías en Valencia.

Cuanto antes se encuentre la avería y se repare el daño será menor. Cuando acabamos el trabajo te podemos ofrecer un video de la reparación.  También puedes ser partícipe de la reparación de la avería. Además, podemos ofrecerte algunos consejos para prevenir y que no vuelva a ocurrir el mismo problema durante años. No tirar desechos por las tuberías, ya que esto es la principal causa de los atrancos en las tuberías. Nuestros profesionales se adoptarán en todo momento, llegando a solucionar cualquier problema. Los camiones cuba cumplen diferentes funciones en los desatascos.

Principalmente utilizamos los camiones cuba por si se necesita succionar agua que se haga acumulado por una rotura de tubería. La limpieza de desagües, cañerías o tuberías se realizará con agua a presión. Es uno de los proceso seguro y veloz que deshará toda incrustación o resto de suciedad adherido.

Para más información o asesoramiento puedes ponerte en contacto con nuestros expertos en Afont. Llámanos o rellena el formulario. Te daremos un presupuesto acorde con tu problema.

Otros servicios.

¿Necesitas ayuda?

Realiza tu consulta online ahora y te ayudaremos en lo que necesites.
Contacto

Contacta con nosotros de forma rápida

Completa el formulario y nos podremos en contacto contigo a través de la información que nos has indicado en el formulario.

Contacta con nosotros.

Completa el formulario y te contactaremos.

Abrir chat
1
¿Tienes una emergencia?
Hola, bienvenido a Afont24.
En que podemos ayudarte?