Desatascos con camiones cuba Valencia. Afont 24 | 635 620 555

Transporte de agua en cisternas en Valencia

En AFONT24 Camiones Cuba Valencia contamos con más de 25 años de experiencia en el transporte de agua en cisternas en Valencia de forma rápida y eficaz durante las 24 horas del día los 365 días al año.

transporte agua cisternas Valencia

Camiones cisterna para suministro de agua en Valencia

El agua suministrada por AFONT24 Desatascos y Limpiezas Valencia en camiones cisternas cumple con todas las garantías sanitarias para el consumo humano y es transportada en cisternas de agua totalmente higienizadas dotadas de bombas de impulsión y aspiración de alta presión que permiten llevar el agua a los depósitos de almacenamiento situados a mayor altura.

Algunos de los sectores más demandantes de nuestros servicios de abastecimiento de agua en cisternas de forma periódica y programada que les permitan mantener una producción constante sin cortes en la cadena de suministros son el sector industrial y en especial la industria alimentaria y química, así como el sector de la construcción tanto de obra civil como la construcción de viviendas.

Disponemos de una moderna flota de camiones cisternas de acero inoxidable multicubas completamente equipadas con una alta capacidad de tonelaje, con los que cubrimos cualquier tipo de demanda de agua, ya sea desde abastecer a poblaciones de agua potable durante los cortes de suministros o durante los periodos de sequía así como abastecer el agua necesaria en el mundo rural para el regadío y la ganadería.

Transporte de agua para industrias en Valencia

En AFONT24 Camiones Cuba Valencia realizamos entregas regulares y programadas para el sector industrial del agua potable o tratada necesarias para su producción.

En nuestros camiones cisternas de gran capacidad podemos transportar altas toneladas de agua para diferentes sectores como la industria alimentaria o química, para el sector metalúrgico, o para laboratorios farmacéuticos y cosméticos entre muchos otros.

En AFONT24 disponemos de cisternas de agua de distintas capacidades para proveer a las empresas de construcción en la gran demanda de agua necesaria para poder realizar los diferentes trabajos de cimentación y de albañilería.

Ya sea tanto una obra pública como la construcción de viviendas ponemos a disposición de nuestros clientes tanto servicios puntuales como programados de entrega de agua potable no potable durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Llenado de piscinas con camiones cisterna en Valencia

El llenado de piscinas con cisternas de agua es uno de nuestros servicios de transporte de agua más demandados durante los meses de verano.

Sea cual sea las dimensiones de la piscina a llenar así como la urgencia con nuestra amplia flota de cisternas de agua de gran capacidad tendrá la solución de la forma más rápida y sencilla posible.

Infórmese sin compromiso de cuánto cuesta llenar una piscina con una camión cisterna.

Contacto de transporte de agua en cisternas en Valencia

Si desea saber cuánto cuesta una cisterna de agua potable puede ponerse en contacto con AFONT24 Camiones Cisterna Valencia mediante nuestro formulario de contacto y le propondremos un presupuesto sin compromiso acorde a sus necesidades dependiendo del volumen de agua demandada.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Contacta con nosotros.

Completa el formulario y te contactaremos.

Abrir chat
1
¿Tienes una emergencia?
Hola, bienvenido a Afont24.
En que podemos ayudarte?